Buscar este blog (... y en mis blogs favoritos)

sábado, 3 de abril de 2010

Tarta Hello Kitty en el jardín

El martes fue el cumpleaños de Rebeca, la hija de mi amiga Carmen,que cumplía siete años. A ella le gustan el color rosa y el morado y también Hello Kitty (cómo a la mayoría de las niñas), por lo que el objetivo era hacer una tarta rosa con Hello Kitty en la que por primera vez quería hacer más de una altura.

El bizcocho que hice fue el Madeira Sponge Cake de vainilla. Intenté recalarlo bien pero el bizcocho no absorbía el almibar y para mi gusto quedó un poco duro, por ello creo que solo volveré a hacerlo para una tarta de varios pisos para que aguante el peso.



En un principio la tarta iba a ser un poco más elaborada pero al final veía que más adornos la dejarían excesivamente cargada. El resultado, aunque simple, a todos les gustó.



 Como a Rebeca no le gusta el chocolate, el relleno del bizcocho era de nocilla blanca con almibar de canela, lo que unido al sabor de la vainilla le da un punto dulce pero no empachoso, aunque creo que para la siguiente volveré al chocolate ;-)


3 comentarios:

  1. Que bonita Adela y el corte precioso, seguro que estaba riquísima.

    ResponderEliminar
  2. Pues la montañita esta comidita con nocilla, y al final fue mi hija la que se comio la kitty
    Gracias otra vez por la molestia, le encanto a mi hija

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bárbara, estoy deseando ver la tarta para el cumple de tu hija.
    Carmen: muchas gracias a ti también, sabes que no fue ninguna molestia, ojalá hubiera tenido más tiempo para hacer algo más elaborado, pero lo importante es que le gustó a Rebeca.

    ResponderEliminar