Buscar este blog (... y en mis blogs favoritos)

viernes, 2 de julio de 2010

De compras por Bath



No, no me he equivocado de blog, solamente quería enseñaros unas fotos que hice en una tienda de cacharros de cocina  que vi en Bath . Entramos a dos tiendas Lakeland y Kitchen, eran bastante grandes de unos 100 metros cuadrados, si esas tiendas estuvieran aquí creo que no pararía de comprarme cosas. No os podéis ni imaginar la cantidad de cacharros  que vendían algunos ni siquiera sabía que existían,o no crees que puedan ser de mucha utilidad tanto que piensas si hay gente que compra eso, un ejemplo curioso: un cepillito con forma de champiñón para limpiar los champiñones.

Para las fanáticas del fondant y de los moldes ya ni os cuento  lo que allí se podía comprar, yo se de alguna que no hubiera parado, :-)..

No pude comprar mucho, sobre todo porque cómo sólo llevaba equipaje de mano ya no me cabía nada más en la maleta, y también hay que tener en cuenta que Inglaterra es un país bastante caro, lo pude comprobar en  algunas cosas de las que sabía su precio aquí en España al  calcular el cambio veías que eran caras.

¡A ver para cuando tiendas de éstas por Murcia!

5 comentarios:

  1. Como pongan una de estas en Murcia me cuesta el divorcio:).

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos mindolina, jajaja.
    Madre mia Adela, que alucine no? tenemos que vernos despacio que me cuentes todo todo todo .... por cierto me doy por aludida cuando dices que conoces alguna que compraría .....gracias por acordarte de nosotras y ponernos las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos tres, no he querido ponerlo en la entrada pero también lo pensaba.
    Bárbara haces bien en darte por aludida porque mientras estaba en las tiendas pensaba: si Bárbara estuviera aquí ya llevaría la cesta de la compra llena, je,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una tienda de esas aquí, con lo que me gustan los cacharros, seguro que compraría más de uno. A ver sí nos pones algunas fotos tuyas con ese traje tan chulo que te hiciste y ese baile tan bonito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas comparíamos,es imposible entrar a una tienda de esas y salirte sin nada.Las otras fotos ya te las enseñaré.

    ResponderEliminar