Buscar este blog (... y en mis blogs favoritos)

viernes, 4 de febrero de 2011

Galletas de bautizo III y premios



Cuando hace un año me compré estos moldes de galletas  no pensé que los iba a usar tanto, pero al final los he amortizado bien :-).

Estas galletas las hicimos entre mi madre, mi hermana Mari Carmen (madre del bautizado) y yo, para el bautizo de mi sobrino Pablo.

Está vez he usado un nuevo cortador, el del niño que trae la cigüeña,  que me dejó Barbara del blog  "La tartita presumida", muchas gracias por prestarme el cortador. No me ha quedado todo lo bien que yo había pensado, pero aún así gustaron bastante.

La gente todavía se sorprende  cuando ve  galletas decoradas, aunque ya es menos novedad que la primera vez que las hice. Lo bueno de las galletas decoradas es que además de gustar visualmente también gustan mucho de sabor, sobre todo a los niños.



También quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a Carame-lu por el premio "Arte y Pico" y a Titi de "La Tartitería" por acordarse de mi con otro premio: "Sunshine Award". Muchas gracias a las dos por pensar en mi blog.

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas!! Es verdad qeu la gente se sorprende cuando las ve por primera vez, les da lástima comérselas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen. Tienes razón esa es otra cosa que se me ha olvidado comentar, que muchísima gente no se las come porque les da lástima. No es el caso de los niños que están deseando comérselas.

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa, mis cortadores están todos a tu disposición, a mi me ha encantado como te quedó, eres una artista. Felicidades por esos premios

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tita Ade, abuela y mami, pero "lo que da pena comerselas", por favor decírselo a mi hermano ( ya que yo no puedo :)) que no me va a dejar ninguna para que las pueda ver cuando sea mayor ;).

    ResponderEliminar
  5. Adela,estan preciosas,y lo que no sabe la gente es el trabajazo que llevan,para que luego no las disfruten comiendolas jajja..BESOS

    ResponderEliminar
  6. Bárbara: muchas gracias por todo.

    Pablo: Espero que te quede alguna. Si no están las fotos, y cuando puedas comer galletas ya te haremos más.

    Ruth: Yo prefiero también que se las coman y las disfruten.

    ResponderEliminar